La próxima beta de Firefox 4 será la última

Tras varios meses de retraso y rumores sobre varias betas más, Mozilla confirma que la versión siguiente a la beta 12 será la final.

Firefox 4 está resultando un parto difícil para Mozilla, pero parece que el alumbramiento está esta vez realmente cerca. Tras los recientes rumores que apuntaban a la necesidad de, por lo menos, una beta número 13, Mozilla ha decidido hablar y ha dicho que la beta 12 será la última.

Esta noticia, aunque acerca la fecha de lanzamiento de la versión final del esperado Firefox 4, ha desconcertado a muchos desarrolladores y beta-testers, ya que existe un fallo en Hotmail que todavía no está resuelto y que era la razón por la que se esperaban más betas.

De hecho, el problema principal con este fallo era que su resolución no dependía completamente de Mozilla, sino que Microsoft tendría que entrar en acción también para corregirlo, por lo que de alguna forma la compañía dependía de Redmond. Y se esperaba que para los creadores de Internet Explorer no se tratase de un problema urgente.

De momento sigue sin haber fechas oficiales para el lanzamiento de Firefox 4, pero todo parece indicar que el último plan de Mozilla de lanzarlo a finales de febrero no podrá ser; por lo que la nueva versión de su navegador llegará posiblemente en marzo, como informa The Register. Eso, claro está, si logran arreglar el tema Hotmail antes.