El sitio permite a los usuarios subir y compartir imágenes en una galería 3D, además de presentar una gran cantidad de detalles sobre la PlayStation Portable. Sin duda se trata de una iniciativa de Sony para atraer a los más jóvenes de cara a ir preparando ya por estas fechas las ventas de las campañas de la vuelta al cole y la campaña navideña.
Claire Backhouse, jefe de producto de la PSP en el Reino Unido, se entrevistó con el portal New Media Age y allí comentó que “la PSP va a ir a un mercado más joven, algo que hasta la fecha no habíamos hecho”. Reconoce que buena parte de sus usuarios siguen siendo los del rango comprendido entre los 16 y los 24 años, pero también quieren atraer a los más pequeños.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…