La firma de seguridad Dasient estima que existen 1,3 millones de mensajes publicitarios que esconden algún tipo de malware cada día a nivel mundial. Cada uno de ellos tiene una vida media de entre siete y ocho días desde que se ponen en circulación para intentar no ser detectados.
Un dato importante de este estudio es que los usuarios son mucho más vulnerables durante el fin de semana que en días laborables. Durante el periodo de inactividad laboral se producen más infecciones.
La mayoría de las veces (en un 59% según esta analista) la infección se produce a través de algún tipo de descarga, como es el caso de los falsos antivirus.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…