La startup antipiratería Smart Protection busca 50 ingenieros para proteger a las marcas en Internet

Tras recibir una inyección de capital de 10 millones de euros a través de varios fondos, la española quiere atraer talento para consolidar su liderazgo como compañía SaaS Data Driven con la Inteligencia Artificial como su eje fundamental.

Smart Protection, una startups que lucha contra la piratería, quiere ampliar su equipo. La compañía empezó este 2021 con 120 empleados y pretende terminar aumentando su plantilla hasta los 200. Entre los perfiles que buscan, destacan los profesionales de Cloud Big Data, Stie Reliability, SecDevOps, Software & Data Engineering y Data Science.

Smart Protection tiene como función principal proteger a sus clientes contra la venta de falsificaciones, abuso de marca y piratería, brindando protección a los ecommerce y blindando las producciones audiovisuales y los eventos en directo. Su plataforma identifica y elimina copias ilegales y falsificaciones minimizando el impacto que la piratería provoca en las ventas y la reputación de marca en cualquier compañía.

Javier Perea, CEO de Smart Protection, ha asegurado que “la ciberseguridad es un sector que exige máxima capacidad de reacción y flexibilidad, especialmente en épocas de rápida adopción tecnológica como la actual. Para lograrlo, es clave contar con el mejor equipo técnico de producto e ingeniería y que siempre sitúe al cliente en el centro de la experiencia”.

“Cuanto más invirtamos en tecnología, más valor aportaremos al negocio y a nuestros clientes. Cuando perteneces a una compañía donde el core es su plataforma tecnológica, las posibilidades para un ingeniero son ilimitadas”, ha añadido Raúl González, VP of Engineering.

El objetivo de Smart Protection es consolidar su liderazgo como compañía SaaS Data Driven con la Inteligencia Artificial como eje fundamental para frenar eficientemente el impacto negativo provocado por la piratería, las falsificaciones y el abuso de marca online. La diversidad del equipo, de 25 nacionalidades, es clave en la gestión del conocimiento y el rigor del dato en la protección contra las infracciones de marca y piratería de manera internacional.