La apertura del WP7 MarketPlace tuvo lugar en octubre y su crecimiento ha sido constante desde entonces, llegando a las 5.000 aplicaciones a finales de año.
Ahora, han conseguido duplicar esa cifra y situarse en las 10.000, en menor tiempo que el empleado por el Android Marketplace y la AppStore.
En las últimas 2 semanas se ha producido un empujón en el WP7 MarketPlace con 1.262 nuevas aplicaciones, lo que demuestra un creciente interés en la plataforma de Microsoft.
Si analizamos el tipo de productos ofrecidos en la tienda de aplicaciones, el 23 por ciento de ellos corresponden a juegos, mientras que el segundo puesto lo ocupa la sección Herramientas, con un 14 por ciento.
En cuanto a la licencia de uso, el 32 por ciento son aplicaciones gratuitas, un 38 de pago, y un 30 por ciento corresponde a versiones de prueba.
De todas formas, no todo son buenas noticias para los usuarios de WP7, ya que Microsoft anunció la semana pasada que la aparición de la funcionalidad de “copiar y pegar” se retrasaba hasta finales de marzo.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…