Eric Schmidt, ex CEO de Google, vaticina que el futuro de los medios no se escribirá en papel.
Para el ejecutivo los tablets, más populares que los ordenadores personales y que superarán las ventas del PC en el próximo ejercicio, serán los dispositivos más usados para consumir contenidos en el futuro próximo.
Además, su carácter digital y conectado abre infinitas posibilidades a consumidores, editores y anunciantes. Schmidt recalca las ventajas que el formato digital tiene frente al formato en papel.
La posibilidad de conocer dónde está el usuario en cada momento y de conocer sus gustos a través de diversos canales posibilita ofrecerle lo que necesita. Los medios en formatos digitales podrán beneficiarse de inversiones publicitarias personalizadas.
No sólo se trata de optimizar la inversión publicitaria. Los contenidos deberán adaptarse además a los nuevos modelos de consumo. Como señala Mashable, Schmidt no ve hueco para contenidos extensos e insinúa que la fórmula radicará en captar la atención con pequeñas dosis.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.