El site mejor puntuado por los internautas en lo que se refiere a presentación de información final es el de El Corte Inglés. La página de la firma de grandes almacenes ha conseguido superar a los portales de Fnac, Pixmania y Carrefour en el último informe sectorial sobre la intención de compra de los españoles a través de internet durante estas fiestas, elaborado por la consultora Xperience Consulting. Las cuatro páginas estudiadas siguen resintiéndose de aspectos clave como la información de la garantía de los productos, considerada insuficiente en los cuatro casos.
En el análisis pormenorizado, cada página destaca en sus puntos fuertes. La de la Fnac despunta en factores como la satisfacción general con la compra y experiencia del usuario. El Corte Inglés, por su parte, presenta una página web navegable, con un buen diseño, funcionalidades e información proporcionada. El portal de Pixmania destaca por su facilidad de búsqueda y claridad en el proceso de compra. El punto fuerte de Carrefour es la presentación del producto.
En lo que respecta a tendencias de compra, los artículos electrónicos siguen despuntando: videocámaras, cámaras de fotos, consolas, ordenadores y videojuegos son, una vez más, los regalos estrella de la Navidad. Sin embargo, las compras online siguen resintiéndose del lastre del e-commerce, los gastos de envío. El 66% de los usuarios reclama claridad y transparencia desde el principio a la hora de informar de estos cargos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…