La AppleTV, un fracaso, según Forrester

Forrester predijo en mayo que Apple vendería un millón de estos equipos para finales de este año. Pero no ha sido así, sobre todo porque la revolución de los vídeos iTunes tampoco se ha producido.
“Además de las 400.000 unidades que Apple ha vendido, la compañía tendrá suerte de vender otras 400.000 estas navidades, lo que queda por debajo de nuestras estimaciones”, explicó James McQuivey, de Forrester. “Desgraciadamente, el mismo desinterés que existe en los vídeos iTune hará que el iPhone y el iPod táctil no consigan tampoco aprovechar el buen momento que vive el vídeo”.
Según Forrester, casi la mitad de toda la audiencia en línea adulta dice que ha oído hablar de Apple TV. Por tanto, el problema no parece provenir de una mala estrategia publicitaria de la compañía. Sin embargo, sólo el cinco por ciento de esta gente que conoce el dispositivo dice haberlo probado.
Puede que el desmarque de la NBC tampoco le haya venido bien.
Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago