Una de las destacadas es la historia del desarrollo del servicio de correo electrónico gratuito de la empresa estadounidense que fue lanzado el 1 de abril de 2004.
En la sala de conferencias, los periodistas pudieron visualizar distintas capturas de pantalla que representan la evolución de la interfaz de usuario de Gmail y otras características desde marzo de 2002.
Desde entonces, la aplicación web pasó por una serie de transformaciones en la interfaz, en el logo (incluyendo pescados o ratas) o el nombre en clave del proyecto que se denominaba “Caribou”, hasta convertirse en referencia obligada de los webmail actuales.
vINQulos
TechCrunch
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…