Categories: Cloud

La Guerra a Internet es el mayor error de la industria de la música

“La campaña de las discográficas por impedir que su música dejara de estar disponible gratis en Internet ha sido como intentar frenar un huracán, cuando más de mil millones de archivos cambian de manos cada mes en las redes entre particulares”, afirman desde la revista.

Las discográficas encabezan la “lista de la vergüenza” por criminalizar Internet en vez de sacarle provecho. El máximo deshonor se otorga por acciones como la retirada del mercado del servicio de intercambio de archivos Napster en 2001, en vez de encontrar nuevas fórmulas de negocio que sacaran provecho de sus decenas de millones de usuarios.

vINQulos:
Reuters
Los 20 errores de las Discográficas

jranchal TI

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

56 mins ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

1 hora ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

2 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

3 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

4 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

4 horas ago