La encuesta, en la que participaron casi 2.000 profesionales y estudiantes de 107 países diferentes, consistía en preguntar por Internet cuáles eran las marcas que más habían impactado en la vida de la gente, afectando a su comportamiento y a su visión del mundo.
Apple ganó en seis de las categorías, entre ellas la de “marca más inspiradora” y “marca sin la que “la gente no podrían vivir”.
Microsoft, por el contrario, recibió el galardón de la “marca de la que los lectores quieren quejarse” y “marca para modernizar”.
La encuesta no tomaba en cuenta el valor económico de la marca, un aspecto en el que suele ganar Coca-Cola.
vINQulos
Reuters
Un estudio demuestra que la marca Microsoft está en decadencia
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…