La manzana de Apple tiene más impacto que la marca de Nike o la de Coca-Cola

La encuesta, en la que participaron casi 2.000 profesionales y estudiantes de 107 países diferentes, consistía en preguntar por Internet cuáles eran las marcas que más habían impactado en la vida de la gente, afectando a su comportamiento y a su visión del mundo.

Apple ganó en seis de las categorías, entre ellas la de “marca más inspiradora” y “marca sin la que “la gente no podrían vivir”.

Microsoft, por el contrario, recibió el galardón de la “marca de la que los lectores quieren quejarse” y “marca para modernizar”.

La encuesta no tomaba en cuenta el valor económico de la marca, un aspecto en el que suele ganar Coca-Cola.

vINQulos
Reuters
Un estudio demuestra que la marca Microsoft está en decadencia

ddelgado TI

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

15 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

15 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

16 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

16 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

17 horas ago