Alexander ha afirmado que “la gente que ve estas series son el público mundial y las cadenas de TV tienen que reconocerlo, dando a sus televidentes más vías para interaccionar con ellas y encontrar el camino para generar réditos de cada miembro de esta audiencia global“.
De hecho, el productor hizo una comparación muy válida con la música: “Es lo mismo para los cantantes. La realidad es que la gente comparte música. Los artistas hacen dinero ahora llevando la gente a sus conciertos, a través de comunidades web y ofreciendo eventos exclusivos. Las cadenas de TV están focalizando demasiado sus esfuerzos en un productos exclusivo, en vez de construir una comunidad. Pienso que esto es un error“. El ejemplo más claro lo tenemos en ‘Héroes’ y Francia, donde miles de fans reconocían a los actores cuando estaban allí de promoción antes incluso de la premiere.
vINQulos:
TorrentFreak (vía
BandaAncha)
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…