La PSP 2 se puso a la venta en este país el 20 de septiembre y la compañía asegura haber vendido 500.000 unidades en sus primeras dos semanas de vida.
Con esto, Sony dice haber cumplido el objetivo de dar un impulso a las ventas de sus consolas, haciéndola más atractiva a una gama más amplia de jugadores.
Aún así, la PSP sigue estando por detrás de la DS Lite de Nintendo. Por hacer una comparación directa: la semana del 18 de noviembre, la DS Lite fue comprada por 76.069 personas, mientras que la de Sony “sólo” la compraron 65.609 jugadores.
Más información aquí.
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…