Categories: Cloud

La publi en Internet, billonaria

De los cuales casi la mitad (21.100 millones de dólares) se dedicaron exclusivamente al mercado estadounidense, que mueve fortunas en este terreno. De hecho, la publicidad online creció un 25% respecto a 2006, y la tendencia no cambiará en los próximos años según el estudio.

Los 45.000 millones de dólares invertidos en publicidad online en todo el mundo no son aún demasiado relevantes – 7,4% del total, fue el 6,1% en 2006 – en el mercado de la publicidad global, que mueve unos 600.000 millones de dólares al año, pero puede que la cosa cambie. Las estimaciones de Kelsey Group, otra consultora que ha analizado el mercado, indican que en 2012 la inversión en publicidad online subirá a los 147.000 millones, una cifra impresionante.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

8 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

8 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

9 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

9 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

10 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

11 horas ago