Categories: Empresas

La rumorología baila las fechas de lanzamiento de Android

Tras la fiebre iPhone, llega la locura Android. El teléfono inteligente con software de Google es el protagonista de la rumorología veraniega de los medios estadounidenses.
Los especialistas americanos debaten sobre cuándo saldrá al mercado. Si hace una semana se apostaba por el 17 de septiembre como día en el que Android entraría en juego, ahora las fechas bailan entre octubre y Navidad.
El smartphone es una de las apuestas fuertes de la compañía, ya que se espera que plante cara directamente a las grandes joyas del sector de telefonía inteligente.
Por lo tanto, las Navidades ( y su aumento de ventas derivado de la compra de regalos) parecen una barrera limite para la presentación.
Por el momento, la única afirmación que permanece inalterable es el nombre de la operadora que distribuirá el producto en Estados Unidos: T-Mobile, del grupo Deutsche Telekom.
Camino nuevos mercados
El sistema operativo de Android podría ser el caballo de Troya con el que Google se introduciría en nuevos mercados
“Aunque Android empezará como un sistema operativo móvil, Google intenta expandirlo para ser una suerte de sistema operativo universal”, explica el analista Eric Eldons a TechCrunch.
De este modo, la compañía intentaría introducirse en aparatos de comunicación y servicios multimedia.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

4 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

5 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

6 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

1 día ago