Categories: Cloud

La tecnología sustituirá al spam telefónico

El spam telefónico es uno de los principales dolores de cabeza para los usuarios, pero una de las herramientas de las que las empresas se valen para convencer a los consumidores de las bondades de su oferta.
Una nueva normativa impedirá que las empresas continúen realizando acciones de marketing abusivas como el spam y la publicidad ilícita, lo que eliminará este modo de comunicación. Las compañías necesitan encontrar una alternativa a un método que “ha contribuido a fidelizar y establecer relaciones individuales con los usuarios durante años”, como apunta Chordiant, empresa especializada en herramientas tecnológicas para el contacto con el cliente.

Por ello, la tecnología podría emerger como alternativa al spam tecnológico. La business intelligence ayuda a crear perfiles más directos de los usuarios, por lo que estas herramientas evitarían las molestas llamadas.
El CEM es la alternativa que ofrece esta compañía, un paso más allá de los CRM. A través de CEM, las empresas serán capaces de conseguir mayor fidelidad y lealtad por parte de sus clientes y conseguir más beneficios.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

11 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

14 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

14 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

15 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

16 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

18 horas ago