La compañía española LaNetro Zed, una de las multinacionales centradas en el desarrollo y comercialización de contenidos para móviles, ha adquirido el 100 por cien de Alvento Soluciones, organización especializada en el sector de los servicios móviles para empresas.
El modelo de negocio de Alvento se basa en el B2B y sus principales clientes son las operadoras de telefonía móvil, empresas privadas e instituciones públicas. La actividad de la compañía adquirida complementa, por tanto, el negocio actual de LaNetro Zed, que se dirige principalmente al consumidor final a través de su marca Zed.
Igualmente, Alvento cuenta con experiencia en el desarrollo de soluciones de servicios móviles para corporaciones, desde servicios interactivos para medios audiovisuales hasta campañas de marketing móvil. Dispone, asimismo, de plataforma tecnológica a través de la que ofrece soluciones para cualquier canal móvil (SMS, MMS, WAP, etc.) y sobre cualquier sistema (GSM, TDMA, CDMA, 3G, etc.)
Además, Alvento aporta a LaNetro Zed clientes de sectores muy diversos y una extensa presencia geográfica que incluye países en Latinoamérica y África, además del mercado ruso, que complementan el actual foco de LaNetro Zed en Europa, Asia y USA.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…