Larry Page deja caer que el tablet de Google está a la vuelta de la esquina

En Google han concluido que los tablets con SO Android son un gran éxito, especialmente si la versión de dicho software es “limitada” o “personalizada”, como en el caso del Kindle Fire.

Así pues la idea sería ofrecer un producto asequible, que sirviera también de entrada para muchos usuarios que no quieren o no necesitan un dispositivo más complejo o versátil. Page manifestó que en Google están especialmente interesados en ese nicho de mercado de los tablets de bajo precio.

La idea sería distribuirlo ellos mismos vendiéndolo a través de una tienda online específica. Los rumores permiten avanzar que el tablet tendrá un tamaño de 7″, que estaría realizado por Asus y su precio estaría en torno a los $200 precisamente para competir con el Kindle Fire. ─[Business Insider]

Antonio Rentero

Recent Posts

Consejos para un modelo BYOD seguro

La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…

1 día ago

A casi 8 de cada 10 empresas de tecnología españolas les cuesta encontrar trabajadores

Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…

2 días ago

Kyndryl reduce sus pérdidas

La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…

2 días ago

Oracle desarrolla un asistente para escribir código

Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…

2 días ago

Objetivo Qlik: Hacer de la IA una tecnología accesible para todas las organizaciones

Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…

2 días ago

Ayesa abre el Centro de Operaciones de Seguridad más grande de Euskadi

Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…

2 días ago