Las agencias de viaje online han acusado a Google de no jugar muy limpio en lo que respecta a su buscador de vuelos. El buscador posiciona como primer resultado en cualquier búsqueda que se realice sobre viajes en avión los servicios de su propio buscador, lo que hace caer en las páginas de resultados a estas compañías.
Las e-agencias temen que Google esté abusando de su posición dominante, tal y como denuncian ante The Wall Street Journal. El tráfico de estos sites proviente en entre un 10 y un 20% de los resultados de búsquedas de Google, por lo que aparecer más o menos arriba tiene un impacto en los resultados de estas compañías.
Más información en ITespresso
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…