Las aplicaciones de Windows llegarán a Chrome Enterprise este otoño

CloudSoftware

Las organizaciones podrán añadir aplicaciones como las de la suite Microsoft Office a dispositivos Chromebook Enterprise gracias a una alianza de Google con Parallels.

La nueva realidad para las empresas pasa por la aceptación natural del teletrabajo, que permite mantener las distancias de seguridad en tiempos difíciles como los de la actual crisis sanitaria de coronavirus mientras la actividad continúa.

El teletrabajo también facilita la conciliación y ahorra tiempo y costes de desplazamiento, entre otros beneficios.

Para seguir avanzando por este camino, Parallels y Google han unido fuerzas y prometen poner al alcance de las empresas aplicaciones Windows a través de Chrome Enterprise.

Estas aplicaciones estarán disponibles a partir de otoño y optimizarán el trabajo en remoto y el papel de los trabajadores de la nube.

Las organizaciones podrán añadir aplicaciones de Windows como las de la suite ofimática Microsoft Office a dispositivos Chromebook Enterprise.

Google y Parallels, que aporta su experiencia en soluciones multiplataforma, prometen colaboración, productividad y eficiencia en cualquier momento y lugar, eliminando la adquisición de hardware adicional y minimizando el coste total de propiedad.

Imagen destacada – Fuente: Google

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor