Las tiendas de Apple acaban de cumplir diez años de vida. En 2001, la compañía abría sus primeros establecimientos en Tysons Corner, Virginia, y en Glendale, California.
Las Apple Store venden únicamente productos de la compañía en un ambiente que se ha convertido en un elemento más de la marca. Así, el Genius Bar, donde el usuario recibe soporte técnico, se ha convertido en un elemento básico de la imagen de la firma en el acercamiento al público; como es el ambiente limpio y simple o el hecho de poder toquetear sin pudor los productos para testear su funcionamiento.
En un primer momento, los clientes que se acercaban al Genius Bar eran invitados a la nada barata agua Evian, aunque este lujo acabó siendo eliminado.
La idea era bastante diferente a lo que la firma había hecho hasta el momento y, para dar a conocer a los medios qué era exactamente lo que iban a hacer, el propio Steve Jobs se encargó de presentar el establecimiento de Tysons Corner a la prensa. De sus explicaciones ha quedado también un vídeo, que ahora recoge BusinessInsider, sobre qué era y para qué servía la Apple Store.
La que fuera General Manager para Microsoft en Portugal, ahora asumirá el mismo rol en…
La facturación de la compañía consiguió rebasar los 148 millones de dólares en 2023.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.