Dentro de un fenómeno a escala europea para incrementar la seguridad vial y la prevención de accidentes en carretera, varios países del continente, entre los que se encuentra España, están estudiando actualmente la conveniencia de automatizar y externalizar el proceso de control de infracciones de velocidad detectadas por radar.
El caso más reciente es del Ministerio de Transportes de Luxemburgo, que ha encargado a la compañía Steria un estudio de viabilidad para la implementación de un sistema automatizado de control de las infracciones por exceso de velocidad.
El estudio de viabilidad encargado a Steria tiene como propósito la identificación de los criterios que determinarán la implementación del sistema de Control de Sanciones Automatizado (CSA), sus modalidades de gestión y despliegue, además de las consecuencias en los planos jurídico y organizativo.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…