Según un estudio realizado por Brian Solis tomando como fuente los datos de Ad Planner de Google la mayoría de usuarios en casi todas las redes sociales son mujeres. ¿Motivos? No están realmente claros, aunque según rumores populares, en la tierra hay mayor número de mujeres que de hombres y ello podría tener que ver además de que a los hombres puede que no les guste o interese en la misma medida la vida de otras personas como para seguirlas a través de redes sociales. Plagio a TheInquirer.es
vINQulos
CNet
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…