Categories: Cloud

Las olimpiadas de la NBC, un fracaso

Lo cuentan en TechCrunch, donde señalan que mientras que la NBC llegó a los 4,3 millones de visitantes diarios (datos de Nielsen Online), Yahoo! en su sección dedicada a los deportes y a los Juegos Olímpicos logró nada menos que 4,7 millones de visitantes al día de media… y eso sin vídeos.

Uno de los errores de la NBC parece haber sido el de limitar las opciones de ver retransmisiones en Internet, algo que impusieron para tratar de que dichas emisiones no perjudicaran a las verdaderas transmisiones televisivas. Muchos usuarios probablemente se vieron perjudicados por una opción que les obligaba a ver únicamente lo que la NBC quería que viesen, y quizás esta haya sido la causa de un éxito muy limitado.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

6 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

6 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

7 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

7 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

8 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

9 horas ago