Categories: MovilidadTabletas

Las operadoras desvelan sus tarifas para el iPad 2

Comencemos por Movistar, que ofrecerá a los nuevos clientes la posibilidad de contratar varias tarifas planas desde 15 euros mensuales (máximo 200MB) hasta los 39 euros mensuales (1 GB máximo). También podrán optar por una tarifa de prepago de 3 euros por 3MB o un pack mensual de 49 euros por 1 GB.

Para aquellos clientes que ya cuentan con una tarifa plana de datos para sus smartphones de entre 25 y 39 euros, Movistar ofrece una tarjeta microSIM para utilizar el iPad 2 con la misma tarifa sin pagar nada durante el primer año.

Por otra parte, Orange ha confirmado que mantendrá los mismo planes del primer iPad, de forma que ofrecerá la opción prepago desde 3,5 euros diarios (máximo 250 MB), sin contrato de permanencia ni cuotas mensuales.

También las operadoras low cost se han sumado a la fiebre del iPad. Symio por ejemplo ofrece una tarifa diaria de 2,5 euros y diversas opciones de tarifa plana desde 20,49 euros al mes por 5 GB o por 10,49 euros mensuales por 1 GB, entre otras opciones.

MásMovil también ha hecho pública su oferta con tres posibilidades: opción prepago, adquirir un bono de 300 MB por 5 euros o de 1GB por 14,90 euros.

Yoigo ha asegurado que no tienen un plan específico de datos para el iPad 2, mientras que Vodafone aún no ha anunciado sus ofertas.

El iPad 2 comenzará a venderse a partir de las 5 de esta tarde en las Apple Stores de Madrid y Barcelona (nos cuentan que hay gente haciendo cola desde las 8 de esta mañana) y a través de Internet a partir de las 2 de la madrugada. Toda la información sobre precios en este enlace.

vINQulos

Movistar, EP

Helga Yagüe

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago