Las soluciones de seguridad cloud de Fortinet, ahora más integradas con AWS

CloudSeguridad

Entre otras cosas, se estrecha la relación entre FortiGate-VM y AWS CloudFormation.

Con el objetivo de acabar protegiendo todos los entornos en la nube, Fortinet ha mejorado la relación de sus soluciones de seguridad con Amazon Web Services (AWS).

Para empezar, ha anunciado la integración de FortiGate-VM con la última versión del framework para socios de AWS CloudFormation.

Además, incluye nuevas reglas gestionadas para los Firewall de Aplicación Web AWS (AWS WAF), ya disponibles para la API AWS WAF v2.

Y, para terminar, sus ofertas de seguridad en la nube serán compatibles con las optimizaciones de enrutamiento de entrada de Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC).

“La nube proporciona beneficios críticos para el negocio”, indica John Maddison, EVP de producto y CMO en Fortinet, “y contar con las soluciones de seguridad adecuadas es clave para operar con éxito en la nube”.

“Cada vez más organizaciones aprovechan AWS”, añade, “por lo que nuestra colaboración para proporcionar soluciones de ciberseguridad en la nube redunda en una mejor seguridad y permite a las organizaciones beneficiarse de todo lo que ofrece la nube”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor