No todas las consecuencias de la pandemia han sido negativas, aunque cueste creerlo. El impulso de la digitalización, la adopción del teletrabajo, la educación virtual o la consolidación de los eCommerce se han implementado con éxito y en tiempo record.
En palabras de Mike Cobián, partner fundador de The Valley Venture Capital: “Las startups y pymes que ofrecen soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las personas y afrontar los obstáculos que ha supuesto la crisis actual, son claves para afrontar el futuro de la ‘nueva normalidad’. Por ello, se precisa -más que nunca- que los inversores pongan su foco en contribuir al desarrollo de estas pequeñas empresas que ofrecen servicios innovadores”.
Un equipo de expertos de The Valley ha identificado herramientas y plataformas que ofrecen alternativas innovadoras para responder a los nuevos hábitos y necesidades de la pandemia que ahora tienen los consumidores:
Iñaki Sasiambarrena, CEO y partner fundador de The Valley Venture Capital añade: “Nuestra misión, además de apoyar financieramente a los emprendedores, se basa en ofrecerles todos los activos que tiene en la actualidad el ecosistema The Valley para que puedan crecer contando con el asesoramiento de un gran equipo de expertos. Es por eso que, hasta ahora, hemos enfocado nuestra inversión en diversos proyectos tecnológicos con gran potencial de crecimiento y que operan en los sectores donde están impactando las tendencias”.
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…