El crecimiento registrado por Amazon Web Services (AWS) durante el segundo trimestre de 2018 ha igualado al del primero.
Si a principios de años sus ventas netas subían un 49 % hasta situarse por encima de los 5.440 millones de dólares, entre abril y junio se han vuelto a disparar otro 49 %. Esto quiere decir que han pasado de los 4.100 millones registrados en el segundo trimestre de 2017 hasta los 6.105 millones.
Así, en esta primera mitad del año que se ha cumplido ya, AWS rebasa los 11.500 millones de dólares.
Las ventas netas de Amazon.com en el segundo trimestre, en total, han sido de 52.900 millones de dólares. Se han incrementado un 39 %. Mientras, el beneficio neto aumentó desde los 197 millones hasta los 2.500 millones, o los 5,07 dólares por acción diluida.
Shakers aplica inteligencia artificial y aprendizaje automático para conseguir un emparejamiento dinámico entre freelances y…
AMD presentará los procesadores Ryzen 7000 a finales del mes de agosto.
La alianza combina la experiencia en servicios de TI de Kyndryl con las capacidades de…
El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB…
Los usuarios podrán recibir mensajes instantáneos y notificaciones aunque su teléfono no esté conectado.
En junio se dieron de alta 123.631 líneas nuevas. En telefonía fija, sin embargo, se…