Categories: EmpresasMovilidad

Las ventas de Vodafone aumentan un 14%

Vodafone ha presentado las cuentas de su tercer trimestre fiscal, que finalizó el 31 de diciembre, en el que ha superado las previsiones de los analistas y, a pesar de la crisis, presenta cifras en positivo.

De todas maneras los resultados han de ser tomados con reservas, ya que la depreciación de la libra frente al dólar y al euro son responsables de que las cuentas de la compañía parezca más abultadas.

Hecha esta aclaración, se puede ver cómo las ventas de la operadora británica habrían aumentado en el Q3 un 14% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Asia y África continúan siendo los dos mercados fundamentales del grupo de telecomunicaciones. De hecho, la operadora británica facturó en el tercer trimestre de su año fiscal las dos terceras partes del total en estos mercados emergentes.

“En el actual contexto económico hemos continuado con la aplicación de nuestra estrategia, con énfasis en el valor del cliente, de datos móviles, de empresa y de banda ancha”, apunta Vittorio Colao, jefe ejecutivo de la compañía.

Más información en Silicon News.

Manuel Moreno

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

20 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

20 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

21 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

22 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

23 horas ago