Categories: ComponentesWorkspace

Las Xbox 360 triunfaron durante el “Black Friday”

El anuncio oficial de Microsoft indica que las ofertas que se publicaron para aprovechar este famoso día no apto para ahorradores fueron todo un éxito. Se vendieron un 25% más de consolas que durante el mismo día de 2007, y de hecho las cifras de ventas triplicaron a las de la consola de Sony, la PlayStation 3.

Es evidente que la bajada de precios, la aparición de las primeras versiones ‘Jasper’ y la actualización del software interno de esta consola han hecho mucho bien a Microsoft, que ahora disfruta de un momento dulce con una base instalada de 25 millones de usuarios de los cuales 14 son usuarios activos de Xbox LIVE. En Europa la cosa es aún más prometedora, ya que el crecimiento de las ventas está siendo del 400% y las ventas se duplican de año en año.

vINQulos

i4U

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

6 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

7 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

8 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

9 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

9 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

10 horas ago