El anuncio oficial de Microsoft indica que las ofertas que se publicaron para aprovechar este famoso día no apto para ahorradores fueron todo un éxito. Se vendieron un 25% más de consolas que durante el mismo día de 2007, y de hecho las cifras de ventas triplicaron a las de la consola de Sony, la PlayStation 3.
Es evidente que la bajada de precios, la aparición de las primeras versiones ‘Jasper’ y la actualización del software interno de esta consola han hecho mucho bien a Microsoft, que ahora disfruta de un momento dulce con una base instalada de 25 millones de usuarios de los cuales 14 son usuarios activos de Xbox LIVE. En Europa la cosa es aún más prometedora, ya que el crecimiento de las ventas está siendo del 400% y las ventas se duplican de año en año.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.