Categories: Cloud

Las aplicaciones gratuitas ya no son las más demandadas en App Store

De las 552 aplicaciones disponibles, el 24 por ciento eran gratuitas. El resto salieron a la venta con precios que oscilaban entre los 99 céntimos de dólar hasta los 9,99 dólares o más. En vez de establecer un precio uniforme, como ocurre con la música en iTunes, Steve Jobs dejó que fuera el mercado el que decidiese qué precio debían tener las aplicaciones.

Según Greg Yardley, de Pinch Media, ayer por la mañana había en la tienda de Apple 798 aplicaciones disponibles para el nuevo iPhone, y sólo el 20 por ciento (161) eran gratuitas. El precio más popular es ahora el de los 99 céntimos, con un 24 por ciento de presencia en el catálogo de App Store. El segundo precio más popular es el de 9,99 dólares, con un 12 por ciento.

vINQulos
TechCrunch

ddelgado TI

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

2 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

3 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

5 horas ago