Según publica El Economista, el mayor margen comercial de los SMS del sector lo disfruta Orange. La operadora permite enviar hasta 2000 mensajes durante junio a cambio de cinco euros. En esta ofensiva comercial, la filial española de France Telécom fija un precio unitario de 0,0025 céntimos por cada mensaje.
Partiendo de la premisa que ningún operador pierde dinero cuando regala mensajes, el precio medio que establecen los tres operadores oscila ente 0,0025 y 0,0035 céntimos. El cliente paga de media 15 céntimos por lo que el margen comercial que tienen es enorme.
vINQulos:
ADSLZone
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…