La experiencia se repite por parte de eBay, dado que a principios de mes ya fue condenado a pagar 20.000 euros al grupo Hèrmes por venta de bolsos falsificados. En este caso Louis Vuitton Malletier deberá recibir 19,28 millones de euros en concepto de subsanación de los perjuicios para la imagen y los daños morales sufridos por los artículos subastados por eBay, supuestamente de esa marca.
El sitio de internet tendrá que abonar otros 17,3 millones de euros a Christian Dior Couture por las mismas razones. Cuatro marcas de perfumes de LVMH (Christian Dior, Kenzo, Givenchy y Gerlain) serán indemnizadas con 3,25 millones de euros por las consecuencias negativas de la comercialización de productos falsificados en su red de distribución selectiva.
Los jueces prohibieron a eBay, además, la divulgación de anuncios de productos de perfumería y de cosméticos de esas marcas o de artículos que se presentan como tales.
vINQulos:
La Vanguardia
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…