Según publica El Economista, el mayor margen comercial de los SMS del sector lo disfruta Orange. La operadora permite enviar hasta 2000 mensajes durante junio a cambio de cinco euros. En esta ofensiva comercial, la filial española de France Telécom fija un precio unitario de 0,0025 céntimos por cada mensaje.
Partiendo de la premisa que ningún operador pierde dinero cuando regala mensajes, el precio medio que establecen los tres operadores oscila ente 0,0025 y 0,0035 céntimos. El cliente paga de media 15 céntimos por lo que el margen comercial que tienen es enorme.
vINQulos:
ADSLZone
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…