2008 podría ser el año en que la tecnología láser se esablezca en el mercado de consumo. En el de alto consumo, a juzgar por los tamaños que Mitsubishi ha dado a su línea de pantallas láser: de 60 a 73 pulgadas, con unos precios de entre 1.800 y 4.700 dólares (1.146-2994 euros). El nombre de la nueva línea de Mitsubishi, que ya se pudo ver en la feria CES, es LaserVue y tendrá un grosor de 10 pulgadas. No son los más finos para esos tamaños pero no está nada mal y dicen que proporcina una calidad de imagen muy elevada. [Ubergizmo]
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…