En EEUU el número de unidades vendidas superó el doble de la cifra que se había vendido antes del recorte de precio: la semana que terminó el pasado 11 de noviembre se vendieron más de 100.000 PS3 en sus distintas ediciones.
Antes del recorte de precio de 100 dólares en la versión de 80 Gbytes Sony estaba vendiendo entre 30.000 y 40.000 unidades a la semana en EEUU, pero ahora la cifra se ha disparado de forma considerable.
Las ventas llegaron a las 75.000 unidades la semana que terminó el 29 de octubre, y ahora ya han sobrepasado las 100.000 consolas vendidas. No se ha especificado qué porcentaje de ellas son los modelos con el disco duro de 40 Gbytes y algunas otras prestaciones ‘recortadas’, pero está claro que tanto esta edición barata como la reducción de coste de la PS3 tradicional han marcado un punto de inflexión en las ventas.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…