Parece que los responsables de Google y los de Performing Right Society no han llegado a un acuerdo, algo que ha provocado que Google cierre el grifo de YouTube a los usuarios británicos en los contenidos de videoclips musicales premium que debido a ese fallo del acuerdo no cumplían con los requisitos de la PRS.
Pues bien, Last.fm ha apoyado la decisión de Google, y su fundador, Martin Stiksel, ha indicado que “es un problema fundamental al que debemos enfrentarnos: las licencias de música online se están volviendo cada vez más caras y complicadas”.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.