Categories: CloudEmpresas

Lavado de cara al acuerdo de Google y Yahoo para convencer al Juez

Cuando parecía que las negociaciones para alcanzar el acuerdo publicitario entre Google y Yahoo se habían estancado, ambas compañías han decidido hacer cambios en las condiciones generales para que el Departamento de Justicia acepte la unión.

El acuerdo original establecía que Yahoo! podría mostrar en sus búsquedas anuncios patrocinados de Google y compartir los beneficios, sin tope de ingresos, pero el juez ha forzado a limitar los ingresos máximos al 25 por ciento. Además, la unión no durará “al menos” los 10 años establecidos en un primer lugar, sino solamente dos, según publica Silicon News, como han revelado fuentes cercanas a las negociaciones.

Tras estas modificaciones llega el turno a los propios anunciantes, quienes, como queda establecido en el acuerdo, serán los que decidan si aparecen o no en las búsquedas realizadas a través de Yahoo!.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Samsung inicia una nueva generación de ordenadores con IA con el Galaxy Book4 Edge

Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…

59 mins ago

Zoom aumenta sus ingresos y sus beneficios

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…

2 horas ago

Joe Levy se convierte en CEO de Sophos

La compañía de seguridad también hace oficial la incorporación de Jim Dildine como CFO.

2 horas ago

Anuncian la integración de Kyndryl Bridge con NVIDIA AI

Además, los profesionales de Kyndryl Consult contribuirán a las pruebas y despliegues de soluciones de…

3 horas ago

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

23 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

23 horas ago