Legálitas integra Kaspersky Small Office Security en su producto jurídico sobre ciberseguridad

Seguridad

Entre otras cosas, se ofrece a las empresas análisis y resolución de vulnerabilidades, backup de información y formación.

La española Legálitas ha anunciado una alianza con Kaspersky Lab para mejorar sus soluciones jurídicas en ciberseguridad.

En concreto, integrará Kaspersky Small Office Security en su producto jurídico sobre ciberseguridad. El objetivo no es otro que ayudar a luchar contra las amenazas de la red. Unas amenazas que “ponen en jaque los sistemas informáticos de las empresas, provocando una vulneración de datos personales de terceros que pueden incluso interrumpir su actividad, entre otras muchas consecuencias”, explica el comunicado oficial.

Lo que se hará será ofrecer ciberseguridad preventiva a pymes. Esto supone analizar problemas en los dispositivos y entregar software de protección.

Se pone a su disposición análisis y resolución de vulnerabilidades, aplicación antirramsomware, cifrado y backup de información, administrador de contraseñas y formación del asegurado para posibles crisis.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor