Lenovo ha firmado una alianza estratégica con Razer, una empresa que se dedica a la producción de una variada gama de productos para los aficionados al mundo de los videojuegos, incluyendo desde ordenadores y tabletas hasta teclados, torres para PCs, mandos de control o ‘wearables’.
La operación, que fue anunciada en la conferencia DreamHack Winter 2015 que se ha celebrado en Suecia desde el jueves hasta el domingo, permitirá a Lenovo mejorar la experiencia inmersiva que ofrece a los ‘gamers’.
El primer producto que se comercializará como fruto de esa alianza será la Edición Razer del ordenador de escritorio Y Series de Lenovo para amantes de los videojuegos, informan en Channel Eye.
El mundo de los ‘gamers’ supone un buen campo para los fabricantes de PCs, ya que no ha sufrido una crisis como la que están experimentando con otro tipo de usuarios y tiene un público fiel.
Para Lenovo el apartado de los PCs para ‘gamers’ puede ser una óptima fuente de ingresos, y la compañía china ya tiene en su portfolio dos ordenadores de escritorio de la familia Y series y hasta seis portátiles pensados para ese mismo colectivo.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…