Categories: Movilidad

Lenovo quiere acechar a Samsung gracias a Motorola

Sí, puede sonar complicado quedar por encima de grandes empresas como LG, HTC y Sony, que a día de hoy representan el 7, 6 y 5% del mercado global Android. Pero la estrategia de Lenovo va a ser atacar dos flancos simultáneamente.

Por un lado seguir con su expansión en China, donde las cosas no le van nada mal, y luego a través de Motorola y Verizon, llegar con fuerza al mercado estadounidense. Combinando ambos, subir por encima del 7% de la cuota global Android ya no parece tan complicado.

Eso sí, alcanzar a Samsung, que supone el 65%, se hace prácticamente imposible si ni siquiera LG con los Nexus y LG G lo ha conseguido. ¿Qué opináis, veis a Lenovo llegando tan lejos?

vINQulos

PhoneArena

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago