Leopard se vende más que Vista en Japón

Ya avisábamos de la gran aceptación del sistema operativo Mac OS X 10.5 Leopard en Japón. La nueva edición del desarrollo de Apple se puso a la venta el 26 de octubre y ha sido todo un éxito en Japón, lo que ha provocado que las ventas de Windows caigan de forma estrepitosa, ya que mientras que la cuota del año anterior había sido del 75,3% en esta ocasión bajaron al 28,7%, una cifra ridícula para la solución de Microsoft.

En tan sólo 6 días tras su lanzamiento las ventas totales de Leopard llegaron al 53,9% del total, y de hecho un 7,9% corresponde a las ventas del pack familiar con cinco licencias de Leopard.

vINQulos

MacWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

19 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

20 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

20 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

21 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

22 horas ago