Leopoldo Boado, nuevo vicepresidente sénior para Business Applications de Oracle en ECEMEA

Oracle refuerza con este nombramiento su negocio de nube en Oriente Medio. Albert Triola lo sustituye como ‘country leader’ en España.

Leopoldo Boado deja el rol de country leader de Oracle España, que ahora desempeña Albert Triola, para convertirse en vicepresidente sénior de Oracle Business Applications para la región ECEMEA. Esto es, para los países de Europa central y del este, África y Oriente Medio.

Su nombramiento busca reforzar el negocio en la nube de Oracle desde la óptica de la infraestructura y la tecnología, especialmente en Oriente Medio. Recientemente se abría el primer centro de datos en la nube de Oracle en esta zona, en la ciudad de Yeda.

“Oriente Medio es una región emocionante, con algunas iniciativas digitales tremendas que ya están en marcha”, comenta el propio Boado, que opina que “los últimos meses han demostrado la necesidad de que las organizaciones puedan acelerar su transformación digital utilizando soluciones basadas en la nube, tener la flexibilidad y la agilidad para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado”

“Por encima de todo, nuestro enfoque es estar más cerca de nuestros clientes para ayudarlos a acelerar sus viajes de transformación digital”, dice. Y destaca que Oracle ofrece “más de 1100 aplicaciones en cloud”, lo que le permitiría “proporcionar a las empresas una opción sin igual”, con “resiliencia e innovación”.