Durante la celebración del Mobile World Congress la empresa surcoreana estuvo informando a los distintos canales de venta sobre las nuevas características que traerá el terminal, y aunque no han trascendido especificaciones, LG parece estar muy confiada en el potencial de su nuevo dispositivo, tanto, que estima vender diez millones de unidades de su LG G4.
Para poder lograr este objetivo, LG planea una gran campaña de promoción en los principales mercados del mundo, Europa, EE.UU. y Corea, algo muy necesario si desea alcanzar esa cifra, algo ambiciosa si la comparamos con el éxito moderado del LG G3, que ha conseguido unas ventas de 6-7 millones de unidades desde su salida en mayo de 2014.
Poco sabemos del nuevo LG G4, a parte de que significará un cambio esencial en el diseño y que ofrecerá lo último en tecnología. Se espera que incluya sistema operativo Android 5.1, y que monte un Snapdragon 810 y 3GB de RAM, así como la posibilidad de sensor de huella digital.
Parece ser que ha logrado impresionar a los principales operadores y canales de salida en Europa, pero antes de que llegue esta gama alta, la empresa surcoreana se va a dedicar de lleno a promocionar los recientes LG Manga y LG Joy.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…