Hasta 2011 nada de nada: un ejecutivo de LG ha confirmado que la coreana retrasa hasta entonces su entrada en el mercado tablet. No presentará sus tabletas hasta el próximo CES, a principios de enero en Las Vegas.
LG quiere así prepararse y bien para luchar contra Apple, la reina en dispositivos móviles con su smartphone hit del mercado – el iPhone – y su tablet must have – el iPad- según explica el ejecutivo de la firma a Bloomberg. Al mercado no llegarán hasta el cuarto trimestre del año.
Los tablets de LG, apunta la misma fuente, usarán Android como sistema operativo.
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.