LG regala el importe de las compras en placas solares

Quienes adquieran productos LG para el hogar antes de que finalice el año recibirán descuentos canjeables en la compra de placas solares.

Luchar contra el cambio climático reduciendo las emisiones de CO2 y pasándose a la energía limpia está entre los objetivos de las principales compañías tecnológicas.

Una de ellas es LG Electronics, que también quiere impulsar este cambio hacia el pensamiento en verde entre sus clientes de España, un país “cuyas condiciones climáticas hacen especialmente eficiente la energía solar”, en sus propias palabras.

Hasta finales de año, les regalará el importe de sus compras en forma de placas solares. Quienes adquieran productos LG para el hogar en canales adheridos podrán acceder a esta promoción, que consiste en un descuento por el valor de su compra para hacerse con placas solares de la marca surcoreana.

Para activar la promoción, deberán registrar la compra en la página web habilitada por LG. Sus técnicos se pondrán en contacto con los participantes para acordar una propuesta de instalación fotovoltaica en sus viviendas. El plazo para canjear el descuento se extenderá hasta finales del año 2022.