LG trata de suplir la demanda de pantallas para el iPad

La empresa LG Display ha admitido que la producción de pantallas está siendo compleja debido a la fuerte demanda de los iPad de Aple, algo que podría acentuarse ahora que la empresa quiere entrar en otros mercados.

Kwon Young-soo, CEO de LG Display, indicó que “la demanda sigue creciendo y no podemos afrontarla toda. APple debería retrasar el lanzamiento del iPad en algunos países debido a las limitadas existencias de algunos componentes y a la fuerte demanda”.

“Estamos considerando incrementar la producción en las líenas de producto del iPad, pero en general la producción seguirá siendo demasiado ajustada hasta principios del año que viene”.

Estos problemas con el suministro para LG Display demuestra que el éxito de ventas del iPad tras su puesta a la venta en el mes de abril se ha convertido en una espada de doble filo para Apple, que ahora se enfrenta a problemas de stock.

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

20 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago