LG incrementa un 11,2% sus ventas en 2007

La compañía surcoreana LG ha publicado hoy las cuentas relativas a su último trimestre de 2007, donde ha aumentado sus ventas un 11,2 por ciento. La formación de la alianza LG Philips para el mercado de las televisiones LCD y la pujanza de su división de telefonía móvil han sido los principales motores de su economía en este periodo. El beneficio de LG en el Q4 ha sido de 654,2 millones de euros.
No obstante, las previsiones de la compañía surcoreana han enfriado el ánimo de los analistas; la expectativa de crecer un 5 por ciento en ventas globales es notablemente inferior al 11,2 por ciento registrado en 2007.

redaccion SN

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

1 día ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago