Los ingresos de Line Corporation han ascendido a 23.000 millones de yenes (204,7 millones de dólares) en el tercer trimestre del año, lo que ha supuesto un aumento del 16,6% respecto al trimestre anterior y un 82,9% interanual.
El popular servicio de mensajería, Line, ha crecido un 17,7% frente al 2Q y un 104,2% respecto al mismo trimestre del año anterior, con una facturación de 20.900 millones de yenes (186 millones de dólares).
Line cuenta con 170 millones de usuarios activos mensuales, con casi 87 millones procedentes de los países del Top 3 en términos de cuota de mercado (Japón, Taiwán y Tailandia).
Además de Asia, la compañía mantiene una gran expansión por Europa, América del Sur y EEUU, con una estrategia volcada en proporcionar contenidos localizados y servicios únicos adaptados a las condiciones de cada país.
El negocio de los stickers ha seguido creciendo a través del marketplace Creators Market, una plataforma lanzada en mayo que permite a los usuarios comprar y vender pegatinas hechas por sí mismos. A finales de septiembre, más de 250.000 creadores de 139 países registraron más de 23.000 grupos de stickers.
En cuanto al negocio de los juegos, Line ha volcado nuevos esfuerzos en Indonesia, Japón, Taiwán y Tailandia a través de la colaboración con empresas locales y diferentes acciones de marketing.
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