Categories: Empresas

LinkedIn alcanza los 70 millones de adeptos

La red profesinal LinkedIn ha alcanzado los 70 millones de miembros, según publica su página principal. De los 70 millones de perfiles creados en LinkedIn, un millón son de empresas, y esta cifra va en ascenso.

Según publica TechCrunch la plataforma ha logrado superar los 60 millones de usuarios registrados el pasado mes de febrero, gracias a su presencia en los mercados internacionales, especialmente en los Países Bajos y la de India. Y es que la compañía está presente en todos los continentes del mundo.

En los últimos seis meses la plataforma ha conseguido ganar adeptos gracias a la integración con Facebook, el ‘plug in’ en Outlook y versiones especiales para dispositivos como el iPhone. Además de estos aditivos, la plataforma ha ido incorporando otras novedades para ampliar su alcance a través de la Web, entre las que destaca la integración de Twitter.

La que nació como una red social para profesionales está cumpliendo expectativas y seguirá integrando nuevas funciones para seguir creciendo y siendo rentable. Se baraja la posibilidad de que la plataforma entre a cotizar en bolsa próximamente.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago